gallery/slider1d

Cada servidor es monitoreado cada 10 segundos, protegido por 3 FireWalls, un Detector de Intrusos, escaneado constantemente por un sistema de Anti Malware y configurados rigurosamente para impedir ataques de Internet.

El hosting es un servicio que le permitirá publicar su página web en Internet, tener correos electrónicos con el nombre de su empresa. Este servicio debe ir en conjunto con un dominio para que su página web y sus correos queden con el nombre de su empresa, por ejemplo: www.suempresa.com y direccion@suempresa.com.

Dominio es el nombre que tendrá su página web y sus correos electrónicos. Por ejemplo: sudominio.com y suempresa.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa.

Hosting

Seguridad

gallery/hosting dyb
gallery/dominio dyb
gallery/seguridad dyb

Dominio

DAYBERMEDIOS cuenta con el servicio de diseño, alquiler de hosting y dominio

según la necesidad requerida

Algunos Proyectos

Es la cantidad de datos que usted puede almacenar dentro de su cuenta, incluye contenido web, bases de datos y correos.

Porque estamos convencidos de la calidad de nuestros servicios, la calidad del servicio al cliente y la eficiencia de nuestro soporte técnico, queremos ofrecerle una garantía de satisfacción de 60 días sin preguntas y sin restricciones.
Para nuestros clientes de hosting (no aplica servidores dedicados ni virtuales) que por alguna razón no hayan encontrado el servicio que estaban buscando, pueden solicitar la devolución total del valor pagado de su cuenta de hosting. Siempre y cuando estén dentro de los 60 primeros días (calendario) después de haber contratado el servicio.
Si usted también contrata un dominio, este no tendrá la posibilidad de reembolso ya que nosotros debemos pagarle a nuestro proveedor de dominios el valor del registro de este, sin embargo ustedes serán los propietarios del dominio y por lo tanto podrán transferirlo o apuntarlo a otro servidor.

El Certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, es una forma de asegurarle a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable.

Certificado SSL

Espacio en Disco

gallery/garantia dyb
gallery/certificado dyb
gallery/disco dyb

Garantía de Satisfacción

Soporte y Ayuda

El soporte técnico relacionado con el hosting está incluido en el servicio. Además DAYBERMEDIOS brindará soluciones y recomendaciones para su sitio. Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8a.m. a 5 p.m.

gallery/soporte dyb

Esto es el soporte y actualización que se requiera de la pagina web. El valor se establece mediante acuerdo y estudio de dichos procesos. Este valor es cancelado mensualmente.

Administración

gallery/administracion dyb
gallery/correo dyb

Cuentas de Correo

Dependiendo del plan a escoger. Ej: cargo@suempresa.com

gallery/hostig sencillo
gallery/hosting emprendedor
gallery/hosting empresarial
gallery/bh1
gallery/bh2
gallery/bh3